Cargando Eventos

« Todos los Eventos

EL DOGHOUSE en concierto

enero 20 @ 10:00 pm - enero 21 @ 12:00 am

THEDOGHOUSE

THEDOGHOUSE

Casi 20 años llevan tocando juntos Tom Lardner y Richard Dudanski en su banda EL DOGHOUSE. Neoyorquino y británico, ambos llevan afincados en Granada más de 30 años.

 

Hace muchos años Richard Dudanski conoció a Joe Strummer, quien, por entonces, era conocido como Woody. Juntos formaron la banda THE 101’ers. Después, Joe forma The Clash, mientras Richard toca en varios grupos incluyendo el PIL de Johnny Rotten, The Raincoats, Basement 5… Hasta que a finales de los 80, Richard se trasladó a Granada.

 

Tras la repentina muerte de Joe Strummer (The Clash), a finales del 2002, Richard Dudansky decidió organizar un par de conciertos en Londres y Granada en homenaje a su gran amigo. Reunió a los músicos de The 101’ers y le propuso a Tom Lardner ocupar el lugar de Strummer. Aquellos conciertos avivaron aún más las ganas de ambos músicos de crear música juntos, de hacer algo más cercano al rock, y así surgió en 2004 El Doghouse. Con la incorporación del hijo de Richard al bajo, Guillermo “Gigs” Nother, se formó la base del grupo que grabó In heat, disco de rock musculoso, blues y punk (2005), publicado por Andalucía Records, el sello que Richard y Joe Strummer crearon en 1981 para publicar el único disco de The 101’ers. 

 

Vienen a Lemon Rock a presentarnos su nuevo álbum “On track”.

 

Entrada única 5€.

Detalles

Comienza:
enero 20 @ 10:00 pm
Finaliza:
enero 21 @ 12:00 am
Categoría del Evento:

¡NO TE PIERDAS NUESTRA PROGRAMACIÓN!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo