Tommy Moore (en acústico)
Entrada gratuita. Tommy Moore en acústico. El cantante y guitarrista irlandés trae su mezcla de éxitos clásicos del soul y el rock, todos interpretados con el groove y el sentimiento de Motown y el funk.
Entrada gratuita. Tommy Moore en acústico. El cantante y guitarrista irlandés trae su mezcla de éxitos clásicos del soul y el rock, todos interpretados con el groove y el sentimiento de Motown y el funk.
Estos dos músicos unen su pasión por el neosoul, funk, bossa y dejes de flamenco en la voz de Alba Cortés. En un concierto a dúo con su voz y su guitarra, harán un recorrido por algunos de los temas más emblemáticos de la música afroamericana.
Entrada gratuita. Coleccionista y activista musical, lleva la maleta cargada de una variada e imbatible selección de singles que resumen la historia del Rock & Roll, Rhythm & Blues, Soul, Surf y Garage desde los años 50 hasta la actualidad con las últimas novedades de los sellos discográficos internacionales más excitantes. Música para gozar y ... Leer más Griffin Jazz DJ
Entrada gratuita. Joan empezó su aventura musical hace muchos años pinchando en muchos clubs y bares de Barcelona: Sidecar, Be Cool, Be Good, Marula, Sala Clandestino, Apolo2, Sala Harlem Jazz Club, Sala Panama, Sala Underground, Sala Monasterio, Barbara Ann, Las Guindas, Rockyshow, Club Minusa; Depósito Legal, Foxy Lady, Can Can, Awamba Buluba... También es uno ... Leer más Joan Blow Up DJ
Entrada gratuita. Gustavo Sánchez Cabrera y Miguel Mississippi Martínez en formación de dúo versionan a los grandes del tradicional pop. Frank Sinatra, Dean Martin, Bobby Darin etc... Swing & Rat Pat Songs de etiqueta.
Entrada gratuita. Javi Puertas (ex-Blues City Cops) presenta su repertorio en acústico, compuesto por temas propios y versiones de sus artistas de referencia: The Rolling Stones, The Beatles, Bob Dylan, Neil Young, entre otros. Rock, country y folk americano clásico.
Entrada gratuita. Proyecto malagueño que sienta sus bases sobre la música Soul, Blues, Rock y R&B, aunque definido por un matiz "Folk", que aporta el formato acústico y una estética nostálgica. Versiones de temas actuales y clásicos.
Entrada gratuita Siempre en estrecho contacto con la música y defensor del vinilo, su paso por grupos míticos como Pink Flamingos derivó en su nueva banda Los Harakiri (Garage, Surf, Frat Rock...) y eso es lo que nos traerá a Lemon Rock. Si alguna vez estuviste en el Tornado ¡ya sabes de qué va la ... Leer más Monago Tornado DJ
Entrada gratuita. DeeJay y productor de trayectoria internacional, ha publicado para sellos míticos como MZEE o Funk Weapons. Uno de los miembros fundadores del colectivo LJDA. Ha compartido cartel con Djs de la talla de Mix Master Mike (Beastie Boys), Mr Thing (Scratch Perverts), Krush (Ninja Tune) o DJ Woodie entre otros... y ha estado ... Leer más Calagad 13 DJ
Entrada gratuita. Un viaje por los paisajes sonoros del indie-folk.
Entrada gratuita. El Blues corre por sus venas, aunque es músico de espíritu inquieto y lleva un montón de proyectos musicales para adelante, entre otros están El Osombroso y Sonriente Folk de las Bandlands, Elemento Deserto, etc. Vendrá con su guitarra, armónica y su magnífica voz, acompañado por Dani Lévy al contrabajo, para desgranar clásicos ... Leer más El Oso de Benalúa & Dani Lévy
Entrada gratuita. Guillermo Crovetto en acústico. Artista carismático donde los haya, reúne todas las cualidades para hacer pasar un buen rato a cualquiera con sus versiones de pop rock en acústico.