DJ Joaquín (Segunda Edición)
Gerente y DJ de la mítica sala granadina SEGUNDA EDICIÓN. En sus sesiones predomina el estilo Britpop de los 80 y 90. Gran noche asegurada. Entrada gratuita.
Gerente y DJ de la mítica sala granadina SEGUNDA EDICIÓN. En sus sesiones predomina el estilo Britpop de los 80 y 90. Gran noche asegurada. Entrada gratuita.
Entrada gratuita. Joan empezó su aventura musical hace muchos años pinchando en muchos clubs y bares de Barcelona: Sidecar, Be Cool, Be Good, Marula, Sala Clandestino, Apolo2, Sala Harlem Jazz Club, Sala Panama, Sala Underground, Sala Monasterio, Barbara Ann, Las Guindas, Rockyshow, Club Minusa; Depósito Legal, Foxy Lady, Can Can, Awamba Buluba... También es uno ... Leer más Joan Blow Up DJ
Versiones de country, bluegrass y rockabilly en acústico, con una formación de voz, contrabajo, banjo, tabla de lavar y batería. Han ofrecido multitud de conciertos que se convierten con rapidez en fiesta salvaje vaquera al más puro estilo tejano. El nombre es un homenaje a las viejas películas de Burt Reynolds y a esa “American ... Leer más Los locos de Cannonball
Noche de groove con ritmos electrónicos de los 90, funk, funky house combinados con Breaks energéticos que seguro os harán no parar en toda la sesión. Frescura y sonidos felices a raudales. Entrada gratuita.
Entrada gratuita. Laura y Gustavo Sánchez unen su pasión por el soul, el funk y el blues en un concierto a dúo. Con su voz y su guitarra, harán un recorrido por algunos de los temas más emblemáticos de la música afroamericana.
Entrada gratuita. Javi Puertas (ex-Blues City Cops) presenta su repertorio en acústico, compuesto por temas propios y versiones de sus artistas de referencia: The Rolling Stones, The Beatles, Bob Dylan, Neil Young, entre otros. Rock, country y folk americano clásico.
Entrada gratuita. Psicodelia, Kraut y pop ácido. Ve preparando tu mente para un largo viaje con la sesión de Migueline (Unidad y Armonía).
Entrada gratuita. Ginger Mate presenta “Actitud Rock” un paseo por canciones emblemáticas del rock internacional. El rock no solo es un género sino una forma de expresión que se ha convertido para muchas generaciones en una forma de vida, Ginger Mate reversiona una selección de canciones emblemáticas, por su actitud rebelde, comprometida con alguna causa ... Leer más Ginger Mate en concierto
Criado en la cuna del funk granadino, el Club Afrodisia, Emilio Egea viaja por todas las influencias de la música negra de baile, desde el soul hasta la música electrónica, pasando, entre otros, por el accid jazz, el funky brasileño o el afrobeat. ¡Groove music y a bailar! Entrada gratuita | Segunda planta
Diego RJ, el legendario creador y director de El Sótano de Radio 3 nos visitará una vez más para hacernos bailar y disfrutar con su maleta de sonidos Garage, Surf, Frat, Rhythm & Blues, Beat, Rockabilly, Punk Rock, Power Pop y cualquier sonido con aroma de Rock’n’Roll. Carmela Maracas & Lupita Mambo. ¿Quién da más? Vayan preparando ... Leer más Diego RJ(El Sótano de Radio3) + Carmela Maracas & Lupita Mambo
Una muestra excepcional del talento emergente de los alumnos de combo y coro de la Escuela de Música Rock Gabba Hey. Con meticulosos ensayos y una pasión desbordante, los estudiantes llevarán a cabo un espectáculo lleno de energía y creatividad. Desde cautivadores solos hasta brillantes interpretaciones, este concierto es más que un evento; es una ... Leer más GABBA HEY: Concierto de Navidad
Entrada gratuita. Lamaar a la voz y Gustavo de Jaguardiente a la guitarra os acompañarán en un viaje entre sonoridades latinoamericanas, soul y blues. Grandes clásicos en un concierto íntimo y lleno de emociones. No faltarán temas originales.